
Descubre la realidad virtual para inmobiliarias
Es muy probable que hayas oído hablar de la realidad virtual y pienses en que eso es cosa del futuro, pero nada más lejos de la realidad, es más bien cosa del presente.
En INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería) sabemos que se suele vincular a los videojuegos o para las televisiones interactivas, pero sin duda, esta técnica futurista, se está abriendo paso cada vez más en cualquier ámbito de la vida y en el sector inmobiliario, no iba a ser menos.
Ahora con más motivo, por la situación sanitaria que estamos atravesando, la realidad virtual se está convirtiendo en la mejor aliada de las inmobiliarias y en INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería), nos estamos aprovechando de ello.
A parte de por las circunstancias actuales que dificultan y mucho, las posibles visitas a las viviendas en las que un comprador está interesado, la realidad virtual era un reclamo para todas esas personas que apenas disponían de tiempo para poder desplazarse y concertar una cita física, por lo que muchos escogían esta técnica para visualizar aquellos inmuebles en los que sentían interés.
En INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería), te contamos que, aunque casi todos sabemos cuál es la base de la realidad virtual, cuando se emplea en el sector inmobiliario, permite visualizar pisos, garajes, casas, locales…como si estuvieras en ellos.Todo gracias a los vídeos en 360° que se pueden grabar y que ofrece una visión real de todos los espacios de la casa.
Hay varios aspectos que debes conocer sobre la realidad virtual y que hace que tenga éxito a la hora de buscar una vivienda.
·Evitas desplazamientos.
Aunque lo más probable es que estés buscando inmuebles cercanos a tu zona, puede ser que te interese adquirir una segunda residencia en una ciudad más apartada a la tuya, por lo que desplazarte para verla puede resultar un quebradero de cabeza. De esta forma, no perderás tiempo ni dinero en desplazamientos y facilitará la tarea del profesional inmobiliario.
·Descartarás con rapidez, aquellas casas que no te guste lo que ves.
·Si eres de los que quieres vender, desde INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería) te lo recomendamos, porque también te resultará interesante, ya que, haciendo un buen video y unas buenas fotos, es muy probable que encuentres un comprador de forma rápida y efectiva.
·La realidad virtual usada para vender pisos, también ayuda a reducir costes.
Tanto en los desplazamientos (tal y como hemos comentado anteriormente) y sobre todo a la hora de tener un piso piloto en aquellas obras nuevas, con los gastos que ello supone.
Como has podido comprobar, son muchas las ventajas que tiene el uso de la realidad virtual en una inmobiliaria. Para INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería), además, es un servicio que nos hace diferenciarnos de la competencia, que nos sirve para darle un mejor servicio a nuestros clientes y con mayor calidad. Si estás buscando casa y no has probado la tecnología de la realidad virtual, no esperes más y visítanos. Seguro que encontramos lo que estás buscando.

Cómo detectar una buena oportunidad inmobiliaria
A veces no somos conscientes y estamos ante una oportunidad única para comprar la casa que tanto se desea, pero no eres capaz de detectarlo. Y es que desde INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce...
más
Consigue la temperatura perfecta en el interior de tu casa
Ya sea con calor o con frío, a todos nos gusta tener nuestro hogar bien acondicionado.Pero desde INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería), sabemos que para que eso sea posible, hay que...
más
¿Renta comprar una vivienda como inversión?
Muchas personas cuando vienen a INMOBILIARIA SINGULAR 2000 en Aguadulce (Almería), nos preguntan si es rentable comprar una vivienda para invertir en ella. Y es que hay gente que piensa en...
más
No olvides la seguridad de tu casa en vacaciones
Si todavía no te has ido de vacaciones o estás pensando en irte, seguro que lo tendrás todo ya bien planeado y estás contando los días que te faltan para poder marcharte. Desde INMOBILIARIA...
más